Control de peso

Control de Peso

Este tipo de complementos son importantes porque ayudan al cuerpo a eliminar los líquidos y sales sobrantes, que quedan retenidas dentro del organismo. 

Son muy utilizados en las dietas de control y pérdida de peso, y , además, sirven para prevenir y mejorar los síntomas en quienes tienen insuficiencias cardíacas, hepáticas, hinchazón de los tejidos y trastornos renales.

Balón flash plus

Un complemento con triple acción: Saciante Efectivo, bloqueador de grasa e inhibidor de la digestión de hidratos de carbono, que ayuda a perder peso.

balon-flash-plus-quemagrasas
baloncaps-quemagrasas-dietclinical

BALÓN CAPS

Basado en ingredientes naturales, este complemento alimenticio ayuda a regular el apetito, reduce la ingesta de calorías entre comidas y mejora la respuesta metabólica ante la insulina.

CARBO&FAT BLOCKER

Basado en ingredientes naturales, este complemento alimenticio reduce la ingesta de calorías.

carbofat-quemagrasas-dietclinical
redufat-reductor-de-grasa

REDUFAT

Complemento alimenticio que actúa sobre las grasas y facilita la pérdida de peso debido a sus ingredientes naturales premium como el SINETROL® y el CAFÉ VERDE.

CLA

El CLA es un ácido graso esencial, especialmente indicado en dietas de control de peso y deportivas, orientadas a la definición de músculos.

cla-dietclinical

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

© COPYRIGHT DIETCLINICAL  2020